Manny Jhovanny suena con nuevo tema

Manny Jhovanny conocido como “el dueño del swing”  continúa sonando en  la radio su nuevo trabajo musical, el tema "Si supiera" una bachata con contenido romántico que ya tiene su video clip grabado comienza a sentirse en las principales emisoras del Cibao. 
    
La producción del Dueño del swing, viene con canciones dedicadas al amor, desamor, ricos en ritmos y muy destacable su motivación al baile.
    
El intérprete del género bachata, aseguró que luego de su rompimiento no amistoso con el sello disquero Ferny Recor su carrera a tomado un gran repunte y esto lo demuestra  con una  apretada agenda de actividades  en toda la Línea Noroeste.
    
Explicó que  el hecho de mantenerse  en un sitial importante en la radio se debe a un trabajo incansable, serio y responsable de un equipo de promoción y publicidad que sin límites de horarios trabaja en su proyecto musical, lo que lo mantiene  sonando y  a la vez tocando insistentemente en todo el Cibao.
    
La nueva  propuesta musical además posee temas como “Me voy a emborrachar”, “Te quiero y que”, “Déjalo que hablen”, “Me llega al alma” y el súper éxito “Hablen de mi”, entre otros, los cuales está confiado serán un éxito total.
Facebook instagram Twitter Facebook