Publicidad
Publicidad

Así fue la inauguración del Mundial Brasil 2014

Jennifer Lopez formó parte del número de apertura de la fiesta del futbol, ceremonia que estuvo caracterizada por los ritmos cariocas y colores vivos.

Vida y alegría en su máxima expresión fue lo que pudo verse en la inauguración del Mundial de Futbol en Brasil, donde el primer número llevó al mundo el colorido y la esencia del país, lleno de flores y naturaleza de mano de artistas y bailarines de todas las edades procedentes del país anfitrión.




Con los colores de la bandera de Brasil, Jennifer López, Pitbull y la intérprete carioca Claudia Leitte llegaron al centro del escenario para interpretar "We are one", canción oficial del Mundial.



J.Lo decidió usar un sensual y revelador vestido en color verde y portando unos Loubotins. La artista bailó y cantó al ritmo de la batucada que sonaba a los costados del escenario circular que emulaba a un balón de futbol.
 
Después de su número musical se declaró por inaugurada la justa deportiva que comienza hoy en el Arena Corinthians, estadio que no lució a su máxima capacidad.


 Aprovechando el gran día, el Papa Francisco envió un mensaje en twitter acerca del importante evento: "Les deseo a todos que puedan disfrutar de un maravilloso Mundial de futbol, con un espíritu de verdadera fraternidad".
 
Brasil y Croacia se disputarán esta tarde el partido inaugural de lo que promete ser una intensa jornada deportiva.

F: quien.com
Facebook instagram Twitter Facebook