La dominicana Amanda Mena gana La Voz Kids

Amanda Mena, de 11 años, resultó ser la ganadora de la segunda temporada de The Voz Kids de Telemundo. 
 
 La carismática niña de origen dominicano cautivó a los jueces y a la audiencia en la gala final al cantar el tema “Problem” de Ariana Grande. Fue el público quien la eligió por medio de sus votos.

La gala también contó con memorables presentaciones de David Bisbal, la banda de música regional mexicana Calibre 50 y el coach Roberto Tapia, quien interpretó su balada “Mi niña”. Sin embargo fue el coach Prince Royce quien se anotó otro punto al ganar Mena, quien estaba en su equipo. La chica, quien vive en Massachussets, recibirá un contrato de grabación de Universal Music Latin Group y más de $50, 000 en efectivo.

“Los sueños sí se hacen realidad” dijo Amanda tras recibir el trofeo. “Yo llegué aquí deseando aprender música y he sido, y por siempre seré #TeamRoyce. Gracias a mi país, la República Dominicana, a la gente de Lynn, Massachusetts y a mi coach, Prince Royce”.

Por su parte, el cantante de bachata expresó sobre su discípula: “Para mí es una bendición ser parte de su carrera y haberla visto crecer a través de la competencia. Amanda tiene un talento natural y me siento muy orgulloso y honrado de ser su coach”.

Facebook instagram Twitter Facebook