Lizbeth Santos “No tendré más hijos”

 por Robinson Pérez/MasVip

“Espero que la persona que me toque en el camino sea divorciado y que tenga hijos; porque la verdad es, que yo no estoy en ese número”, asegura la también actriz 


Con un “definitivo no” Lizbeth Santos descarta la idea de convertirse en madre por segunda vez. Para ella, un sólo hijo es ampliamente suficiente.

“Yo tomé mi decisión hace muchos años de que ya con mi único hijo estaba bien, soy una persona de creer que una mujer no necesita tener varios, para sentirse realizada”

La hermosa comunicadora explicó a Másvip, que como buena madre que es, sabe que un hijo demanda de muchísima dedicación, amor, cuidados, pero sobre todo, de tiempo.

“Mi ritmo de vida no me permite tener otro hijo. Espero que la persona que me toque en el camino sea divorciado y que tenga hijos; porque la verdad es, que yo no estoy en ese número”.

Por otro lado, dice estar clara en lo que quiere y lo que no, precisamente por eso, no se arrepiente de haber salido de las filas de Jochy Santos. “El programa se llama Divertido con Jochy, así es que es, y así es que debe de ser; las chicas éramos parte del contenido, necesitaba algo que me comprometiera más como talento, por eso no estoy más allí”.

Ahora que forma parte del programa “50/50” por NCDN, se siente súper contenta de hacer un trabajo distinto a lo habitual, en el que brilla por su capacidad y no por sus atributos físicos.  “Venía haciendo lo mismo desde hace tiempo, me veían como una modelito sin aportar mucho,  esa etapa ya pasó”.

Santos, tiene varias razones para sentirse satisfecha con su carrera: “He tenido mis altas por la oportunidad de desarrollarme internacionalmente y mis bajas por la inactividad, en momentos que residía en diferentes países donde me preparaba como actriz”.
Facebook instagram Twitter Facebook