Juan Luis Guerra y sus colaboraciones

Por: Marilyn Ventura

Desde hace un buen tiempo se ha comentado en los medios sobre las pocas colaboraciones que ha realizado la mega estrella Juan Luis Guerra con sus homólogos dominicanos.

Si buscamos en el historial de este famoso intérprete notaremos como solo se registra una sola participación de Juan Luis con un exponente dominicano, y se trata de la merenguera Milly Quezada.
   
Sin embargo, el cantautor ha tenido la oportunidad de colaborar con muchos artistas internacionales, entre estos Mana, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Juanes, Draco Rosa, Miguel Bosé, entre otros.
   
Con Milly grabó la canción "Toma mi vida", un tema que en sus inicios logró buena difusión pero después de un tiempo el hermoso merengue desapareció de las emisoras.
   
Al parecer y a raíz de su preocupación por la situación que atraviesa el merengue, Juan Luis ha decidido apostar por otro dominicano, y entendemos ha sido una extraordinaria selección la de escoger a Johnny Ventura, la viva estampa del merengue y una digna representación de nuestro ritmo en playas extranjeras.
   
Según informes la canción ya está lista, pero han preferido mantenerlo reservado por unos días, debido a que esperan con este tema proyectar con fuerza el merengue a nivel nacional e internacional; han apostado a que sea todo un éxito.
   
Creemos que con la unión de estos dos grandes artistas se puede dar una mutual sumamente interesante y de mucho provecho para el merengue.


Facebook instagram Twitter Facebook