Publicidad
Publicidad

+Roberto se va de Telesistema para Color Visión

 
El programa +Roberto que se trasmite cada domingo en horas de la tarde por Telesistema, canal 11, pudiera ser otro de los espacios que deje esa televisora ante las nuevas política que en términos comerciales viene aplicando su gerencia.

Roberto Ángel Salcedo (Robertico), productor y conductor del espacio, pudiera estar considerando la posibilidad de irse a Color Visión, canal 9, que, en horario vespertino dominical actualmente está difundiendo películas. Programarte, empresa propietaria de +Roberto, en otros tiempos ha contado con espacios de gran extensión de horario en Color Visión; 9X9 Roberto ha sido uno de ellos.

Se ha sabido que ejecutivos de Programarte han girado visitas en las últimas semanas al edificio que aloja estudios y oficinas de Color Visión en el ensanche La Fe y han conversado con ejecutivos de éste canal.

 Recientemente, Jochy Santos, quien aún mantiene su programa Divertido en Telesistema, anunció de manera oficial que el 2 de agosto próximo hará la última entrega de su producción en esa televisora, para pasar a realizarlo a partir del día 7 de septiembre a través del canal 5 de Telemicro

F: cristalycolores.com
Facebook instagram Twitter Facebook