Shakira y Carlos Santana, en clausura del Mundial Brasil 2014

Shakira y Carlos Santana son parte del elenco que actuará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, prevista para el 13 de julio.


La estrella colombiana, que interpretará el tema “La La La (Brazil 2014)”, estará en un acto del Mundial por tercera ocasión, informó la FIFA en un comunicado.

“Tengo una relación muy estrecha con el fútbol por razones obvias, y entiendo verdaderamente lo que significa el Mundial para mucha gente, incluida yo misma”, dijo Shakira, citada por el comunicado. La cantante es pareja del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene un hijo de un año, Milan.
“Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a cantar en la ceremonia de clausura del Mundial de este año en Brasil”, añadió.  

Este año, en la interpretación de “La La La (Brazil 2014)”, la acompañará el brasileño Carlinhos Brown.    El gran guitarrista mexicano Santana, en tanto, se unirá al artista de hip hop Wyclef Jean y al cantautor brasileño Alexandre Pires para interpretar “Dar un Jeito”, la canción principal de la Copa del Mundo.

En la ceremonia, que se realizará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, actuará además la cantautora brasileña Ivete Sangalo, quien “aportará un sabor distintivo y local al show, con un popurrí de temas brasileños”. Pires participará también en ese número.

EFE

Facebook instagram Twitter Facebook