Robert Sánchez demandaría al Lápiz

por Richard Hernández/MasVip

"El Lápiz en su mensaje que sube hasta cierto punto me está amenazando... Entonces quiero responsabilizar al Lápiz consciente de cualquier cosa que me pase" 

 
Robert Sánchez responsabilizó al exponente urbano Avelino Abreu "El Lápiz" de lo que le pase, luego que el cantante, según el comunicador, lo "amenazara" a través de las redes sociales. En tal virtud, el presentador procederá legalmente contra el artista y lo demandará.
 
El comunicador aseguró que "El Lápiz en su mensaje que sube hasta cierto punto me está amenazando... Entonces quiero responsabilizar al Lápiz consciente de cualquier cosa que me pase". 
 
Explicó que tras analizar en su programa "Buscando Sonido" la semana pasada una fotografía del cantante donde alega que una "hora de su trabajo cuesta 150 mil pesos", de la que Más Vip se hizo eco, recibió unos "mentions" a su Instagram donde lo insultaban los seguidores del Lápiz.
 
Robert manifestó que "yo no quería darle sonido al Lápiz porque él tiene su propio sonido, pero él no debió llegar a esos extremos de amenazarme a mí", explicando que en ocasiones los seguidores de la música que interpreta el "Papá del Rap" tienen la mente "limitada" y nunca se sabe las intenciones de nadie.
 
En ese sentido, dijo que procederá legalmente a demandar al Lápiz, pese a que tenía una buena relación con el intérprete de rap. "Vuando nos veíamos no saludabamos y eso", afirmó. A pesar del conflicto, anotó que siempre le dará su sitial al intérprete de "Amor por Accidente".
 
Las declaraciones escuchadas por MasVip las produjo en el programa de radio "Alofoke Radio Show", que se transmite por Power 103.5.
Facebook instagram Twitter Facebook