Según estadísticas, la música es uno de los temas más discutidos en Twitter® y en el último año, los fans del pop Latino han enviado más de un millón de tweets que mencionan a Ricky Martin, uno de los astros que mantiene mayor conexión directa con sus seguidores de todo el mundo.
Filmado en la ciudad de Los Ángeles bajo la tutela del director Ethan Ladder (B.o.B., Avicii), el video muestra a Ricky Martin
en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un
guardaespaldas, un gánster y un cantante, todos protagonistas de esta
fascinante historia. Asimismo, Martin se hace acompañar por más de 50 extras y los bailarines del legendario The Harlow Gold Show,
una revista musical creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone en la
que se rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco, un
espectáculo diseñado para provocar y sorprender. La grabación tiene
como marco el espectacular escenario de Harvelles, una taberna clandestina fundada en 1931.
“Adiós”, primer sencillo de su próxima producción
discográfica, anticipada para salir a la venta a principios del 2015,
cuenta con un sonido original influenciado por ritmos mundiales
producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin. El tema debutó en las primeras posiciones en la lista “Latin Digital Songs” de Billboard y se mantiene en alta rotación en emisoras de radio alrededor del mundo.
Actualmente, Ricky se encuentra en México donde, además de continuar con sus labores como “coach” en La Voz México, a principios de este mes inauguró con rotundo éxito su gira de conciertos Live In México con la cual recorrerá la gran mayoría del país Azteca.