Isaura Taveras Presenta ''Top 13'' los mas destacados 2014

Detrás del éxito de muchos artistas reposan incontables historias de luchas y sacrificios, mostrando tras ellas el cine, el teatro, la televisión y la música como las plataformas para darse a conocer y desarrollarse profesionalmente.

Bajo la conducción de Isaura Taveras nace ‘Top 13’, un programa muy emotivo que buscará mostrar los relatos conmovedores de personalidades del ámbito público.

“El reconocimiento de sus innumerables trabajos, además de poder seguir a tus artistas favoritos es la misión de este programa, el cual te da la oportunidad de conocer más de cerca a quienes tienes como favorito”, reveló Isaura.

Objetivos mediáticos

El público podrá darle un seguimiento minucioso, conociéndo los detalles de los logros y aspiraciones de sus artistas, todo esto a través de entrevistas en complemento con videos que sustentarán cada historia.

Todo lo nuevo que hacen las figuras públicas -dice- serán reconocidos, y se presentarán sus momentos más importantes del año, y además su proyectos futuros.

La finalidad de este programa especial es devolverle al público un poco de lo que le han dado a esos artistas durante todo un año, porque definitivamente es el público que decide quién está y quién no, en la palestra pública. Según revela Taveras, este programa es único y singular, puesto que en el país no hay otro que destaque el crecimiento personal y profesional de las figuras públicas.

‘Top 13’ del 2014 será la segunda entrega de un proyecto de la mano de Divertido con Jochy, porque tal y como expresa Taveras: “¿A quién no le gusta ser reconocido?”.

A mediados del próximo año -expresa- para octubre o noviembre se lanzará una preselección para que el público a través de la página web pueda votar y seleccionar a los 13 más destacados del año. 


Segunda entrega

Las 9:00 p.m. del 1 de enero del 2015, será la hora en que se conocerán las historias de 13 hombres y mujeres dedicadas a sus carreras. Digital 15 será la plataforma de  este especial de televisión, el cual durará dos horas. 

Su selección fue a través de ‘Focus Group’, el cual recogió los titulares y noticias más destacadas sobre cine, música y televisión. 

Taveras reveló que entre personajes que el público conocerá más de cerca son Nashla Bogart, Chiquito Team Band, Georgina Duluc, Irving Alberti, Los Hermanos Rosario, Wason Brazobán, Raymond y Miguel, Johnny Sky, Raulín Rodríguez, Pamela Sued, Amaury Sánchez y Mozart La Para.


Facebook instagram Twitter Facebook