Carnaval, Cultura & Tradicion, creciendo de la mano de Bailoteando

Por segundo año consecutivo la plataforma Bailoteando en Carnaval será participe del más folklórico, tradicional y colorido carnaval del país.

Santiago, R.D. - Luego de un exitoso año en el más pintoresco y sorprendente carnaval del país, llega en su segunda entrega al carnaval de Santiago, el “SUPER VIP BAILOTEANDO EN CARNAVAL” de Bailoteando.com. Enfocados en seguir fomentando los valores culturales, han creado un ambiente en el que la familia pueda volver a confiar y apoyar nuestro carnaval y a su vez re-integrarse a la tradición de una manera sana y divertida.

El súper vip bailoteando cuenta con una capacidad de más de 700 personas, un espacio donde los partícipes tienen la oportunidad de disfrutar de ésta majestuosa celebración con todas las atenciones y comodidades en un ambiente festivo, con la participación de los más destacados Dj’s nacionales, la animación exclusiva de figuras de la farándula, refrigerios, área infantil, acceso a parqueo y seguridad en toda el área. 


“A partir del domingo 1ero de Febrero podrán vivir la verdadera alegría del carnaval con los suyos desde el VIP BAILOTEANDO, desde nuestra nueva ubicación estratégica en la Calle del Sol, Plazoleta la Información del área monumental” expresaron los directores.

Las boletas de acceso estarán a la venta en Todo Tickets de Plaza Internacional con un costo por áreas: Infantil - RD$200.00 incluye: 1 Palomita + 1 Refresco; General RD$400.00 - Incluye: Trago de bienvenida; VIP RD$600.00 - Incluye: 2 Tragos + 1 Cerveza. Además los invitados podrán degustar de picaderas de la mano de casas patrocinadoras. 


Como parte del compromiso de innovar, la marca contará con una plataforma en línea, donde el público podrá apreciar al instante fotografías de lo que acontece en toda el área y como si fuera poco disfrutar en vivo de la transmisión del VIP Bailoteando en Carnaval, a través de la página web bailoteando.com; además los seguidores podrán participar para ganar entradas al vip en las promociones que la marca estará desarrollando vía web y en las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter @bailoteando.


¡Juntos marcaremos el antes y después del Carnaval de Santiago!

Medios Bailoteando
Tel.: (809) 971.9736
medios@bailoteando.com

Facebook instagram Twitter Facebook