Hector Acosta afirma en este momento su Familia es su Prioridad

El popular merenguero Héctor Acosta (El Torito) visitó este viernes el programa Voces Propias en la Z, de la Z101, donde habló sobre su carrera artística.

Héctor Acosta  sostuvo que en este momento de su vida su prioridad es su familia y que la música es su pasión que la disfruta al máximo.

Indicó que los merengueros lo que tienen es que seguir trabajando "fuerte" y grabando sus temas.

Destacó además que no cree en la payola de "págame para ponerte un disco" sino que prefiere los detalles, "que significa ayudar a un locutor o a cualquier amigo en alguna situación determinada".

El artista sostuvo que el tema "El Anillo" es su buque insignia, aunque fueron también importantes los temas que grabó en sus inicios con "Los Toros Band".

Dijo que la canción con que más se identifica es "Si tu Estuvieras", ya que fue el primer tema en bachata que grabó.

Héctor Acosta (El Torito) dijo que luego de lanzarse como solista, la primera vez que subió al escenario fue rodeado de mucha presión.

Manifestó que Honduras le abrió las puertas en su momento, y que sus fanáticos de ese país y El Salvador son fieles a su música, luego de los de República Dominicana.

Héctor Acosta (El Torito) habló en el programa Voces Propias en la Z, donde también interpretó, en el aire, extractos de algunos de sus principales temas.

Fuente : Z101DIGITAL


Facebook instagram Twitter Facebook