Ismael Cala pasa a formar parte de Despierta América

por Richard Hernández


El presentador de televisión Ismael Cala pasó a formar parte del equipo de "Despierta América" de la cadena Univision, así se dio a conocer a través de las redes sociales.

"Bienvenido Ismael Cala a la casita a la casita de Despierta América. Mandé sus mensajes" dice el escrito colgado en el Instagram del programa.

Por su lado, Ismael que aún en sus cuentas no ha colgado nada expresó en las redes sociales de la cadena Univision que se encuentra en dicha planta televisora para informar a los que se despiertan temprano y pertenecer "está familia que despierta a millones de personas".

En declaraciones a "People en Español" el cubano había comentado que su entrada al tan visto programa matutino que se debe como colaborador para llevar historias de superación personal a los televidentes.

Cala, quien tiene su propio espacio en "Cala" en la cadena hispana "CNN en Español" compartirá roles con los presentadores Karla Martínez, Satcha Pretto, Alan Tacher, Ximena Córdoba,  Ana Patricia y Jhonny Lozada.  


Facebook instagram Twitter Facebook