Yovanny Polanco anuncia la salida de “Blachy y presentará su nueva adquisición artística

 por Luis Henríquez

El Mambologo también estrena su más reciente corte musical “La Reina del Lugar”


Nueva York, EE.UU. 18 de enero del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) El popular merenguero típico Yovanny Polanco anunció la salida oficial del cantante Blas Darío Fragoso conocido artísticamente como “Blachy”, en lo adelante El Mambologo dará una conocer el vocalista que sustituirá a el intérprete de “Mejor que yo, no”.

“Le deseo lo mejor a Blachy, es un gran cantante, buen amigo, sumamente disciplinado y estoy muy contento de haber compartido estos 5 años con él, estoy convencido de que va a tener muchos éxitos en su carrera, porque conozco de su calidad artística y humana” expresó Yovanny Polanco.

El autor de Amor Divino” también quiso compartir públicamente la siguiente reflexión “Con el tiempo todas las cosas caen en su lugar. Mientras tanto ríete de la confusión, vive los momentos, y entiende que todo sucede por una razón”.

El Mambologo siempre se ha caracterizado por tener en su agrupación excelentes cantantes y en esta ocasión trae una sorpresa que dejará a sus seguidores muy complacidos, Yovanny nos adelanta que ese nuevo integrante tiene todos los elementos para llamar la atención del público, buen intérprete, una figura muy juvenil y carisma de sobra, el mismo debutará el próximo martes 20 en las Fiestas Patronales de la Virgen de la Altagracia en Bajabonico.

Para iniciar este 2015 “El Peso Pesado” de los típicos estrena su más reciente sencillo titulado “La Reina del Lugar” cantado, compuesto y arreglado por Yovanny Polanco, el cual será pautado en toda la radio nacional y ya está disponible en distintas redes sociales (Youtube y Vevo) y otros medios electrónicos de gran popularidad, los cuales se han rebosado de críticas positivas sobre este sabroso merengue que tiene todos los ingredientes para colocarse en las primeras posiciones.


Polanco y su Mambo Swing se ha mantenido por más de 15 años siendo uno de los principales exponentes del género “Típico” dominicano y gracias a sus composiciones inéditas, las combinaciones de los temas tradicionales y modernos, el sabor en sus arreglos musicales y su responsabilidad con el público, han convertido a este artista toda una institución musical en la Republica Dominicana y en el extranjero.

Facebook instagram Twitter Facebook