2014 Buen año para Raulin Rodriguez


SANTIAGO. El artista Raulín Rodríguez  repitió en el 2014 un exitoso año de trabajo que lo convierten en uno de los bachateros más populares de este tiempo.

Con muy buena aceptación de la bachata “Pide lo que quieras”, gira internacional,  contrataciones y respaldo del público, testifican su buen sitial en la industria.

El compositor y cantante, seleccionado el año pasado como “Bachatero del Año” y por su “Bachata del Año” en los Premios Soberano que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dijo que cada día renueva su compromiso con la bachata género  que lo vio nacer como artista y en el que se ha mantenido siempre con nuevas propuestas.

Dentro de los planes inmediatos de trabajo para este 2015 el intérprete de “Esta Noche”, estrenará nuevas bachatas y realizará en el mes de marzo una gira por Europa donde cuenta con un gran número de seguidores.

Apoyo al talento local

El artista nativo de Santa Maria de  Montecristi mostró su preocupación por el poco respaldo que reciben los jóvenes talentos de la composición en el país. A su juicio hay cientos de muchachos que esperan su oportunidad.

Resalta pegada de bachata

“Pide lo que quieras”  pieza original del compositor Ramón F Rodríguez  nativo de Mao y que se estrenó en enero del 2014, es, según el artista “un tema completo, la única bachata que le hace competencia es Esta Noche que se mantiene con igual nivel de difusión”. En ese sentido el artista  agradeció la acogida de esa canción que aún se mantiene en posiciones cimeras.

Facebook instagram Twitter Facebook