Continua proximo domingo carnaval de Santiago 2015

Los atractivos artísticos de este Sábado EN LA Tarima Presidente serán el canta Poeta Callejero Divas By Jimenez y el VIP Robert Liriano


SANTIAGO. Continúa este domingo 15 de febrero la celebración del Carnaval de Santiago 2015, un  Tercer Desfile en el que se espera mayor participación de personajes carnavalescos.

A partir de las tres de la tarde la Gran Zona del Carnaval, comprendida entre las calles Del Sol, Daniel Espinal y las avenidas Francia y Las Carreras albergará a miles de personas que respaldan esta convocatoria, la que ha concurrido con un impresionante éxito y organización.

APOYO AL DESFILE INFANTIL DE CARNAVAL

Esta convocatoria se realizará el sábado 21 de febrero y el viernes 27 de febrero Dia de la Independencia en el Boulevard del teatro regional.

Con la finalidad de crear un espacio infantil y estímulo a las nuevas generaciones, el Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2015 se une a Victor Erarte en la realización de la Gran Desfile Infantil de Carnaval que se celebrará el sábado 21 de febrero y el 27 Día de la Independencia Nacional en el Boulevard del Gran Teatro del Cibao.

Las jornadas infantiles iniciarán a las tres de la tarde y reunirán comparsas de la provincia, invitados nacionales y  representaciones carnavalescas  individuales, en un ambiente  para toda la familia y donde los niños y niñas serán los protagonistas.-

El Desfile Infantil de Carnaval contará con el soporte de producción del programa Vivan Los Niños con transmisiones por el Canal 29 Teleuniverso.
Facebook instagram Twitter Facebook