El Lápiz dice "representa la educación" del género

por Richard Hernández

Dijo que no haría cine en el país si no en Hollywood, pero de hacer una película en el país cobraría millones de pesos. 

El exponente urbano Avelino Abreu mejor conocido como el Lápiz Conciente dijo que el representa la "educación" de los cantantes del género urbano de este tiempo. En otro plano, el cantante aseguró que no es prepotente.  

"Yo represento la educación"dijo el cantante  quien fue cuestionado por Robertico de qué si con el reloj que exhibe de 13 mil dólares no es una altanería de parte de él a la gente y su propio público a lo que respondió: "No, simplemente ese es el fruto de mi trabajo y yo soy una persona que vengo de abajo". 

Explicó que nunca se termina de entender a las personas debido a que le han preguntado porqué no tiene la cadena más grande del movimiento urbano afirmando que "ese no es mi estilo" y mostrando al mismo tiempo una cadena sencilla de oro con que la que anda. 

Calculado en pesos dominicanos la cadena del Lápiz cuesta medio millón de pesos. Tiene tiendas de tenis y varios vehículo incluyendo una del año. 

En otros temas, el cantante dijo que el artista Toxic Crow quien en día pasado dijo que Avelino Abreu (Lápiz) está huérfano de padre y madre está frío con él porque "él es un cantante mío", al igual, que la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) porque no tiene problemas con nadie y está feliz.  

En cuanto al cine dijo que cuando vaya a estar en el séptimo arte del país tiene que ser de Hollywood "para allá, porque el cine aquí no tiene flow". Agregó que el tiene una influencia grande en el público por ende debe tener papeles "protagónicos". 


Dijo que su actitud no es de prepotencia, pero que para hacer una película junto a Roberto Ángel les cobraría unos millones de pesos porque en unos 45 minutos cantando se gana entre 150 a 80 mil pesos. "Ningún actor de este país tiene más seguidores que yo" y sería una falta de respeto ponerlo de segundo en una película.

Las declaraciones del controversial cantante las dio en el programa "Más Roberto" que se transmite los domingos por Telesistema (canal 11).


 
Facebook instagram Twitter Facebook