Apresan cantante urbano agredió locutor Sandy Sandy

Fueron apresados esta madrugada el artista urbano Paramba y otra persona conocida como Neno Man, quienes agredieron al locutor Sandy Sandy, en una discoteca de Santo Domingo según puede verse en un vídeo que circula en la web.


La agresión al locutor, se produjo porque alegadamente este había tratado el caso del exponente El Alfa, quien profirió términos impublicables contra los Padres de la Patria.

Neno Man y Paramba fueron apresados cuando se disponían a presentarse en la discoteca Makumba, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este y trasladados al destacamento Libertad de Los Minas, donde guardan prisión en espera que le dicten medidas de coerción. Martín Peguero fue el fiscal actuante informa el blog Testigo Uno.

Varias personas ha defendido a Paramba diciendo este se encuentra detenido "sin ningún argumento válido por una querella interpuesta por el ciudadano Sandy Sandy" y alegan además que el locutor "insultó y a provocó al artista que esperaba en el camerino desmontaran sus equipos después de haber realizado su trabajo".  

VER VIDEO

Paramba y Neno Man Le Entraron a Trompada al locutor Sandy Sandy porque Estaba hablando mal y Difundiendo el Video del Alfa Según ellos le estaba haciendo daño al Género

Posted by DjJoe ElCatador on Lunes, 4 de mayo de 2015



F: imagenesdominicanas.com





Facebook instagram Twitter Facebook