Se estrenó en Los Angeles “El Despertar de la Fuerza”, la primera entrega de “Star Wars”


El lunes se proyectó en Los Ángeles la nueva entrega de “Star Wars”. Unos 5,000 invitados elegidos por concurso y una lista de estrellas que incluía a los actores originales de la saga recibieron la película con ovaciones de pie. “Estoy tratando de ver si consigo un autógrafo de mis personajes favoritos de la película. Tal vez no tocarlos pero al menos que me vean”, dijo Sergio Carvalho, fan de Star Wars.

 “Espero ver a todos los actores, como Harrison Ford, Luke Skywalker y todos ellos”, indicó José Ubaya, fan de Star Wars. estreno de star Harrison Ford desfiló en la alfombra roja. George Lucas y Steven Spielberg, los actores legendarios de la primera trilogía, sobre todo Mark Hamill, Carrie Fisher y Ford, desfilaron por la alfombra roja junto a los nuevos protagonistas del “Despertar de la fuerza”. “Películas grandes, sí, pero nada como esto.

Es como los premios de la Academia o algo así. En cualquier caso, contento de estar aquí”, dijo Harrison Ford, actor “Han Solo”. “Creo que mi personaje, capitana Phasma, es muy progresista y eso es lo que a la gente parece haberle gustado. Es un personaje femenino que no estamos acostumbrados a ver en las pantallas y nos relacionamos con ella por las decisiones que debe tomar”, explicó Gwendoline Christie, actriz “Captain Phasma”. “El despertar de la fuerza” comienza 30 años después del “Retorno del Jedi”, cuando Luke Skywalker, el último maestro Jedi, desaparece y hay que encontrarlo para salvar la galaxia del maléfico Primer Orden.


Persecuciones interespaciales, combates de sables láser, criaturas extrañas, poderes sobrenaturales, romances… “El despertar de la fuerza” recupera los ingredientes de una saga que marcó la cultura popular desde 1977. La película se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del miércoles y se esperan unos ingresos que podrían superar los 2.000 millones de dólares.

Facebook instagram Twitter Facebook