Publicidad
Publicidad

CARNAVAL DE SANTIAGO 2016 UN MONTAJE PARA TODA LA FAMILIA

El lanzamiento oficial fue realizado en el Centro León con una convocatoria que reunió las principales autoridades de la provincia y representantes de diversos grupos carnavalescos. 


SANTIAGO. El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2016 realizó el Lanzamiento Oficial de esta festividad popular en un encuentro celebrado este martes 12 de enero en el Centro León, en un ambiente alegre, dinámico y de mucha integración.

El Comité Organizador que preside la Gobernadora Aura Toribio motivó a toda la población a formar parte de esta fiesta popular, que reúne cada año a miles de personas en la Gran Zona del Carnaval comprendida entre las avenidas Las Carreras y Francia, Calle Del Sol y Daniel Espinal y toda la zona monumental.



Además de la Gobernadora Aura Toribio el Comité Organizador está, integrado por el Dr. Gilberto Serulle, Vicepresidente, Jochy Sánchez de la Dirección Regional del Ministerio de Cultura, Brenda Sánchez Directora del Gran Teatro del Cibao,  Vitico Erarte, Raudy Torres, Miguel Jiménez, Manuel Ulises Bonelly, María Martínez, Fausto Domínguez (Kiwa), Rafaela Joaquín del Ministerio de Turismo, Ramón Paulino del Cluster Turístico de Santiago y Aida María Fernández.




Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Lic. Sergio García, Director de Comunicación de la Gobernación, en representación de la Gobernadora Ing. Aura Toribio
Facebook instagram Twitter Facebook