El Jeffrey se someterá a una cirugía estética “porque me gusta verme sexy”


SANTO DOMINGO. El merenguero El Jeffrey, que la semana pasada fue seleccionado por los lectores de www.diariolibre.com como el mejor cantante de merengue, declaró a la música vernácula hay que darle los colores urbano.

“Cada cierto tiempo la música cambia. No dejaré el merengue tradicional pero, por qué no hacer algunos con los “colores” que se están llevando, sin perder el sentido rítmico y sin perder la calidad”, afirmó en una entrevista difundida este sábado en el programa En Jaque Radio que se transmite por la emisora La Bakana.
El intérprete de “Mi tierra”, que grabó un tema con el cantante urbano Albert Diamond llamado “Quiero beber” indicó que tiene en su agenda grabar con El Lápiz y El Chuape.

Manifestó que con su incursión en la música urbana pretende conquistar al público joven debido a “que los tiempos van cambiando”, puntualizó.

Al ser cuestionado sobre a quiénes considera como los mejores exponentes del merengue, dijo que sus favoritos son Toño Rosario y Jossie Esteban. “Pero que el mejor cantante de merengue se llama Joseíto Mateo”, comentó.

Sobre su nueva imagen El Jeffrey afirmó quiere lucir aún más vanguardista. “Odio verme como los demás. Me gusta verme diferente”, expresó.

En su intervención, reveló que se someterá a una operación de abdomen para eliminar algunos “chichitos” que no le gustan. “Me gusta verme sexy, luego que quite los “chichos” le doy duro al gimnasio”, apuntó.

Facebook instagram Twitter Facebook