Henry Batista, (Dj Henry) es un Locutor de retos y desafíos


Lo conocí cuando me visitaba a las emisoras Turbo 98 y Súper Regional, esta última al quedar cerca de su casa se convirtió en  un anexo de su hogar y no salía de la misma.  Hablaba rápido, tenía prisa por ser Locutor y proyectar su voz.

Para la  época era muy joven y no tenía la madurez necesaria para emprender vuelo pero si poseía clara la parte más alta de la maravillosa montaña que escalaria para desde su cima reclamar su espacio en la sociedad.

Se armó de capa y espada para convertirse en el invisible guerrero de pasos firmes iniciando su sueño con la producción de un programa bajo su responsabilidad. Hace 19 años tomó esa decisión y se mantiene en lo que ha sido su casa “Súper Regional”

De lunes a viernes a las 12 del medio día y los sábados en un maratónico show radial de 12 a 6 de la tarde por los 103.9 de la emisora antes mencionada conduce dos de los programas de mayor audiencia en la Región del  Cibao.

Además es el propietario de Mega 102.5 FM, estación que origina su señal desde el Municipio de Esperanza, ubicado en la Provincia Valverde y es  el Gerente de programación de la emisora Extrema 92.5 de esta ciudad de Santiago.

A su corta edad muchas brazas han quemado sus pies pero no ha parado de caminar, sigue adelante sin poner a su cara la careta de la hipocresía teniendo a Dios como lo más grande de su existencia y convencido que el valor principal de la vida es servir a los demás.

Sus ojos grandes iluminan sin cuestionar a las personas, sus manos con la suavidad de la Mar en calma abren para luego apretar la de los amigos, su  Corazón prolija la paz que se manifiesta en cada uno de sus latidos.

Tiene  una forma de animar con sabor a pueblo, sus intervenciones vestidas con la sencillez de un joven humilde hacen que cada palabra tenga la música provocadora de alegría y fiesta llena de la felicidad que solo él sabe transmitir desde las cuatro paredes de una cabina de radio.

Su actitud positiva le permite llegar sin miedo al borde del abismo para enfrentar la adversidad y seguir  sin desmayar defendiendo sus ideales de joven progresista y trabajador, lo que hoy nos permite afirmar en este Momentito que Henry Batista (Dj Henry) es un Locutor de retos y desafíos.

Un Momentito con Miguel
Auto Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
Facebook instagram Twitter Facebook