Publicidad
Publicidad

SKY BAND Con Excelente Difusión en el Tema "NO ME LLAMES"


SANTIAGO, RD. - La agrupación típica Sky Band continúa  con buen ritmo de trabajo en este primer período del año. 
 
“No me llames” es el corte promocional de Sky Band estrenado recientemente, una adaptación musical armoniosa y bailable para los seguidores de este género, que contó con arreglos del pianista Emmanuel Cabrera (El Cirujano Piano), colaboración de David David en el acordeón y Kelvin en el bajo. 
 
“Tenemos una misión grupal y musical de llevar el géneros a muchos mercados tanto en el país como en el extranjero, lograr buen posicionamiento basados en la calidad musical” dijo Wascar Saint Hilaire vocalista del grupo.
 
Sky Band surgió en el 2014 y está integrada por talentos de diferentes pueblos de la región y el país entre los que se destacan los Wascar Saint-Hilaire (Vocalista), Estarlin Pascual (tamborero), Melvin Diloné (Saxofonista), Danelvis Martínez (Güirero), Dionisio Tavares (Acordeonista), Jairo Sosa (Pianista), Dionisio Rojas (Bajista), Miguel A. Bonilla (Vocalista), Joan O. Guzmán (Conguero), José Jiménez (Vocalista), Diómedes García (mamboy) quienes aceptaron el reto al crear su propia banda,  manejada por Oscar Nuñez, manager y Jackeline Liranzo en las Relaciones Públicas.
 
La banda cuenta con una producción de doce temas dentro de los cuales se encuentran merengues típicos derechos y modernos entre los que se destacan  “No me llames”, “Mujer querida”, “El amor”, “Lelo yiyo”, Ahora que ya te vas”, “La mecedora”, “La maleta”, “Santo Liborio”, “Amores de antes”, “La Lengua”, “Primavera” entre otros.
 
Como parte de los trabajos de promoción y difusión Sky Band cuenta con el programa radial “D Bonche con Sky Band” por la emisora Por Encima F.M. 92.9 en Navarrete con gran cobertura en la línea noroeste. El espacio cuenta con la conducción del locutor DJ Wilson.
Facebook instagram Twitter Facebook