Ana Carolina: “Yo no soy una ñame” [Video]


Las declaraciones de la presentadora de televisión Ana Carolina han sido objeto de críticas en las redes sociales por los señalamientos que realizará la animadora de que no es una “ñame” como confirmó Jesús “Masas” Gil en días pasados. 

Al igual que, se está preparando para regresar a la televisión y de esa manera quizás algún día conducir la Alfombra Roja de los Premios Soberano.

En una entrevista que le realizará Ensegundos.do la Ana dijo que su salida del programa “Cero Estrés” donde permaneció a penas una semana se debió a las declaraciones de Masa de que sus presentadoras son “ñames y cuerpo” y que eso es lo que gente que ve televisión le gusta.

“Yo no soy una ñame”, fueron las primeras palabras de Ana Carolina durante la conversación que duró cerca de 4 minutos con Ensegundos.do.

“Yo no soy una ñame, quizás esté más preparada que muchas que si han estudiado porque yo siempre estoy activa con mi trabajo” indicó la joven que se inició en los medios en el “Súper Poder”, programa que producía Alberto Bernabé “Bebeto”.

 

FUENTE: masvip
Facebook instagram Twitter Facebook