El Gran Soberano ¿quién lo merece?

Por José Nova

Para otorgar este galardón, Acroarte toma en cuenta la trayectoria o el éxito de una figura durante el año.

Los bachateros Romeo y Anthony Santos son dos notables candidatos para el máximo galardón de Premios Soberano 2016. 

Develada la lista de nominaciones a los Premios Soberano 2016, que se entregarán en abril próximo, ahora la atención en el mundo del arte y el espectáculo dominicano se concentra en la figura del entretenimiento con méritos suficientes para cargar con la máxima estatuilla que otorga la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte- al final de cada ceremonia: El Gran Soberano.

Los nombres de los preferidos ya comienzan a escucharse en los pasillos faranduleros, que muchas veces son agitados constantemente por las mismas estrellas del arte y el espectáculo de gran peso. Fefita “La Grande”, quien aún no ha iniciado su campaña mediática anual por el Gran Soberano, es una de las que en los últimos tiempos integran las quinielas de apuestas.

Una de las figuras femeninas que sí comenzó a promoverse para ser considerada es la cantante Vickiana. “Hace tiempo debió ser, porque yo creo que la única artista de récords en el país soy yo”, dijo la intérprete cuando el periodista Fernando Quiroz le preguntó, el domingo en su programa “Aquí es la Noticia”, a través del Canal 25: ¿por qué cree que Acroarte no le ha otorgado esa distinción?

Méritos suficientes tiene “La Sensualísima”, como también es conocida la baladista, para ser reconocida por su trayectoria de más de 30 años sobre los escenarios. Si El Gran Soberano se otorga por “trayectoria”, también uno de los cantautores más respetados de la música romántica dominicana a tomar en cuenta es Anthony Ríos.
Facebook instagram Twitter Facebook