Leonardo DiCaprio, el actor que no se rinde en su lucha por ganar un Óscar


SANTO DOMINGO. Este domingo 28 de febrero es el día de la esperada premiación que cada año galardona a los más sobresalientes intérpretes del séptimo arte, los Óscar, la entrega de este año cuenta con un elemento polémico, al no contar con nominados de raza negra
Una de las categorías que tiene en más expectantes a los amantes del cine es la de mejor actor principal, por contar con el eterno nominado Leonardo DiCaprio, quien busca cortar su mala racha y alzarse con el codiciado premio, tras su impresionante actuación en la cinta The Revenant, que como se anticipaba es la cinta con más nominaciones.

El actor señaló que con su actuación en El Renacido quiso transmitir dolor físico y muchas emociones

Del director mexicano Alejandro González Iñárritu, la película que protagoniza DiCaprio parte como favorita tras recibir 12 nominaciones, entre ellas las de mejor película, mejor director y mejor actor, ésta última para Leonardo DiCaprio.
Sin embargo, para ver su sueño realizado, DiCaprio debe superar las actuaciones de otros excelentes actores como Matt Damond, quien impresionó a los críticos en la película “The Martian”

EFE


Facebook instagram Twitter Facebook