La gira conjunta entre Alejandro Fernández y Luis Miguel, que arrancaría el próximo mes de abril, han sido cancelada por no existir las condiciones propicias para llevarla a cabo, según informó en un comunicado Stars Productions, empresa que representa a "El Potrillo".

 De acuerdo con esta empresa, la reunión de ambos cantantes en una serie de conciertos no había sido anunciada oficialmente, debido a la falta de los contratos pertinentes ante la falta del cumplimiento de los acuerdos preliminares firmados por ellos.

"Todos ellos (incumplimientos) ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y su equipo de trabajo; lamentablemente, el promotor y algunas otras personas ligadas a él, básicamente, dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos", se advirtió el dicho comunicado.

La empresa dio el anuncio para evitar que empresarios y público sean engañados con la existencia de una falsa gira.

"Desde pequeño mi padre me inculcó con su ejemplo la pasión y el amor por esta carrera, hoy forma parte de mi esencia por lo que siempre he tenido, tengo y tendré un gran compromiso con mi público", mencionó al respecto el intérprete de "Como quien pierde una estrella".

Los conciertos de Alejandro Fernández en solitario continúan sin cambios.