Charytín dice que está en RD en busca del cariño de su gente


La artista dominicana Charytín Goico se encuentra en República Dominicana luego de la muerte de su esposo, Elin Ortiz, compartiendo con sus familiares y amigos, a quienes les expresó que vino en busca del cariño de su gente.

“Estoy aquí porque quise estar con ustedes, mi gente", expresó Charytín la noche del martes durante un encuentro con la prensa en el hotel Radisson.

Ante una pregunta periodística, la Rubia de América dijo que no descarta la probabilidad de trabajar para la televisión dominicana. "Todo dominicano sueña con regresar a su país", expresó.


Entre llantos, la cantante, presentadora y actriz dominicana dijo que su fallecido esposo padeció Alzhéimer por 10 años y que, durante ese tiempo, atravesó momentos difíciles porque ella era la cabeza del equipo que cuidaba de él, razón por la que tuvo que abandonar su programa "Mega TV".

Adelantó que desarrollará un proyecto para concienciar a las personas sobre cómo tratar a paciente de Alzhéimer.

También escribirá sus memorias, sobre todo los años vividos con el puertorriqueño Elin Ortiz, quien falleció el 12 de junio del presente año, a los 81 años de edad.


Facebook instagram Twitter Facebook