Tras susto, J Balvin vuelve a montarse en avión


J Balvin tendrá que acostumbrarse. Como artista montarse en un avión varias veces a la semana es parte de su trabajo. Él lo sabe y tras sufrir el susto de su vida, el artista colombiano volvió a poner sus pies en una aeronave.
José Álvaro Osorio Balvin, su verdadero nombre, y su familia, se vieron involucrados en un accidente de aviación el viernes en Bahamas cuando se disponía a abandonar la isla caribeña, donde vacacionaba, sin resultar lesionado.
J Balvin publicó una nueva foto en Instagram en la que aparece sentado en el avión, con el mensaje “Dios me protege”.

Además en el pie de la fotografía se lee: “La única forma de superar los miedos es enfrentándolos The only way to over come fears is to face them. Dios me protege. God Got Me”.

El intérprete de "Bobo" sorprendió a las redes el viernes con un video grabado en una zona selvática visiblemente alterado y cerca de su avión privado.


"No van a creer que pasó pero el avión se estrelló", dijo el reggaetonero en uno de sus videos en Snapchat donde también publicó imágenes de una grúa.

"Nos salvamos, Dios no quería que me muriera hoy", agregó Balvin en otro video de Snapchat. Y ya con un poco más de calma y humor dijo: "Dicen que yerba mala nunca muere".

En Instagram Balvin publicó una fotografía subido en el ala del avión junto a un Chewbacca de peluche, la fotografía tenía decenas de comentarios de sus admiradores aliviados por saber que estaba bien.

Facebook instagram Twitter Facebook