VIDEO: Romeo Santos le dice al publico: “...yo tengo más dinero que toditos ustedes... ¡a cantar!”


SANTO DOMINGO. “Los que tengan dinero aquí esta noche háganse como si fueran flores, porque yo tengo más que ustedes”, “Yo no cerré esta gira en República Dominicana para que me den un 7 o un 8, yo quiero un 10 esta noche”. Así reaccionó el cantante de ascendencia dominicana Romeo Santos, durante su concierto del pasado sábado.

“Disfruten este show como es que tienen que disfrutarlo...porque estamos en la República Dominicana y aquí se vino a gozar” expresó, para luego concluir ordenando a los asistentes: ¡a cantar!

El vídeo subido por Más VIP a su canal de YouTube, muestra “el enfado” de los músicos y del denominado “rey de la bachata” por el mediano entusiasmo de los asistentes.

Facebook instagram Twitter Facebook