Publicidad
Publicidad

Ella´s Gran Salón, servicios de belleza con área de cuidado infantil


Santiago.-En un acto conducido por la laureada conductora de televisión Jatnna Tavárez, fueron inauguradas las espaciosas y confortables instalaciones de Ella´s Gran Salón en el sector Reparto del Este de Santiago. A la pastora Nadia López de Sahad le correspondió realizar la manifestación de fe en la ceremonia que formalizó la apertura del centro de belleza propiedad de Elizabeth Payero Adames.

Ella´s Gran Salón cuenta con cabinas individuales para atención personalizada en los servicios pedicure, manicure, depilación en hilo, maquillaje y microblading. Además está dotado de una holgada área para cuidado de niños y niñas, así como atención en peluquería para la población infantil. También servicios de peluquería para caballeros y adicionalmente contará con un bar para disfrutar de bebidas refrescantes y recetas ligeras mientras le atienden.


Al dirigirse al público, la estilista y propietaria del centro Elizabeth Payero Adames, agradeció a Dios por el impulso para este nuevo emprendimiento profesional y a su hermano Eliseo Payero por el vital apoyo para lograrlo. Además tuvo palabras de elogio para su familia y su equipo de trabajo integrado por 13 personas. Payero informó que tendrán servicio a domicilio para bodas y cumpleaños en maquillaje y arreglo de uñas. Y contarán con un prestigioso cirujano estético aplicando métodos de rejuvecimiento.

Luego Eliseo Payero Adames, accionista de Ella´s Gran Salón agradeció el valioso respaldo de las instituciones financieras Banreservas, Banesco, Banco Santa Cruz y Banco Popular. Y enfatizó el compromiso del personal del centro de belleza en ofrecer un trato de calidad.

En Ella´s Gran Salón trabajarán en horario corrido de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábados y los domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Está ubicado en la calle A número 15 en el sector Reparto del Este de Santiago.

Facebook instagram Twitter Facebook