Publicidad
Publicidad

IMAGINATIVA, la semana de la televisión dominicana dedicada a Don Freddy Beras-Goico

Charlas y contenido en directo desde el hotel Jaragua le dan cuerpo la jornada que se desarrollará del 2 al 6 de noviembre con la presencia de figuras nacionales e internacionales

La primera edición de Imaginativa, la semana de la televisión dominicana que se desarrollará del 2 al 6 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua está dedicada a la memoria del artista y productor de televisión Don Freddy Beras-Goico y contará con la participación de expositores nacionales e internacionales.

Los detalles de la jornada fueron ofrecidos por la productora de televisión Edilenia Tactuk, en un encuentro con la prensa en el que destaco que, por su aporte y trayectoria, rendirán un tributo póstumo a Don Freddy Beras-Goico y para la ocasión se recreará en un uno de los salones del hotel la oficina de producción del productor de televisión, que incluirá varios objetos personales.

“Imaginativa, la semana de la televisión se materializa con el soporte de diez canales de televisión, cuyos ejecutivos asumieron el compromiso de estar presentes durante los cinco días de transmisiones. Algunas de las producciones de estos canales  estarán transmitiendo su contenido desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua”, puntualizó Tactuk.

Teleantillas, Canal 4RD, Telemicro, Color Visión, Antena 7, Telesistema, Telecentro, Digital 15, Teleuniverso de Santiago y Cadena de Noticias son las televisoras que sustentan la propuesta que se iniciará el 2 de noviembre con un amplio programa.



El acto inaugural está pautado para el 2 de noviembre a las 7:00 p.m. con una apertura a la que han sido invitadas destacadas personalidades de los medios de comunicacion. Desde el jueves 3 de noviembre hasta el domingo 6 se estarán realizando transmisiones de televisión, charlas sobre producción, realización y conducción de televisión y un casting para nuevos talentos.

“Montaremos un estudio de televisión en el Jaragua para que el publico pueda visitarlo y ver como algunas figuras de la televisión dominicana realizan sus programas en vivo. Estaremos transmitiendo desde el Jaragua unos 16 programas, será toda una fiesta para celebrar nuestra televisión, analizar lo que hemos logrado hasta el momento y motivar la innovación. Imaginativa le permitirá al público un pase vip al backstage de la televisión dominicana, será una experiencia para ver como hacemos televisión”, comentó la reconocida productora de televisión.

Entre las producciones televisivas de Santo Domingo que han sido confirmadas para ser transmitidas desde la plataforma de Imaginativa se encuentran, Noticias SIN con Alicia Ortega; Noche de Luz, Chévere Nights El Show del Mediodía, Esta Noche Mariasela, Noticias Antena7, Famosos Inside, Con Jatnna, Pamela Todo un Show, Más Roberto, A Reír con Raymond y Miguel, Pégate y Gana, Extremo a Extremo, Que Chévere es Saber, entre otras importantes producciones que serán anunciadas en los próximos días.

“Agradezco a todos los productores que se han entusiasmado con esta iniciativa y a todos los ejecutivos de los canales que nos han brindado un apoyo total. Gracias a ellos podemos hacer realidad esta gran plataforma de talentos, contenido y televisión”, comentó Edilenia al dirigirse a los periodistas.

Contenido desde Santiago

Por primera vez los talentos de Santiago tendrán la oportunidad de hacer sus programas en vivo desde Santo Domingo. La ciudad corazón estará representada por el programa Francisco muy Diferente y Kanquimania de Teleuniverso canal 29.

 
 - ElPeriodico.com.do
Facebook instagram Twitter Facebook