Película dominicana “Catastrópico” llegará a los cines en diciembre


SANTO DOMINGO. La película dominicana “Catastrópico”, ópera prima de la casa productora Palmera Pictures y de su director, Jorge Hazoury será estrenada el 22 diciembre.

El largometraje de ficción es un filme de aventura y acción que envuelve la trama de tres personajes que con sus diferentes personalidades, se desenvolverán en una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas, que complacerán el gusto del público local e internacional”, según una nota de prensa de la producción.

La película cuenta con las actuaciones de la actriz estadounidense Brie Gabrielle, en el personaje de Audrey Swanson, además actúa el cantante dominicano radicado en Estados Unidos, Johnny Sky, quien interpretará a Pedro, William Liriano, quien asume el rol de “El Mulain”.


Conformando el reparto de actores principales está el actor haitiano Jimmy Jean-Louis, en el personaje de Damián, reconocido por su participación en la serie de NBC “Heroes”. La cinta también cuenta con la actuación especial del artista Héctor Acosta ‘El Torito’. La producción es de Víctor Dumé y la producción ejecutiva de Azor Hazoury.


Facebook instagram Twitter Facebook