Se Acerca la Navidad y con Ella, El Programa que la Identifica "La Pacochá Navideña"

La Pacochá Navideña,  especial de televisión inspirado en las celebraciones del nacimiento del Niño Jesús y el advenimiento de un Nuevo Año, arriba a 23 Aniversario.


Santiago, RD, – La Pacochá Navideña, programa de televisión con motivos navideños de mayor permanencia en la televisión dominicana, arriba a su versión 23 de manera ininterrumpida, y anuncia las novedades que trae para este año en actividad realizada en CABERNET Tienda de Vinos en Santiago.
El encuentro con la presencia de artistas y representantes de los medios de comunicación se constituyó en la plataforma para dar a conocer que este año llega por primera vez a este programa una de la agrupaciones que ha mostrado mejor despegue en 2016 y que recién llega de su gira por USA, María Díaz quien abrirá la cartelera musical el día 25 de este mes de noviembre.
 
Además de agradecer a todos los que de alguna manera han estado vinculados a esta propuesta de fin de año por más de dos décadas en sus palabras introductorias Arelis Arámboles destacó que en esta versión 23 se integran las jóvenes estudiantes de termino de comunicación Esmeralda Mata y Annie Adames, quienes a su vez agradecieron la oportunidad que les brinda la producción para participar en un programa que es referencia de estas fiestas de fin de año.


“La Pacochá Navideña” especial de temporada producido por Ney Zapata, obedece a una iniciativa de ofrecer, alegría de manera divertida, sana y entretenida, ser un espacio dedicado a celebrar el advenimiento de un nuevo año y el nacimiento de niño Jesús por medio de regalos, concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión, que  devuelven en satisfacción,  amistad y nos proporciona esa amenidad que nos reconcilia con nuestra gente y con nosotros mismos. .
 
Durante estos años hemos logrado sonrisas sinceras de nuestra gente que no hay forma de describir, se han premiado miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores, a quienes se le hace entrega de manera  espontánea, entregando es las  manos del ganador cuantos productos pueda llevar, no son solo los años que llevamos en el aire, sino del impacto en cada gente lo que nos hace mantener este proyecto cada año y cada recuerdo es parte de nuestra historia.

La Pacochá” ha sido escenario para la presentación de los principales exponentes de la música y escenario especial de proyección de los más noveles artistas de la región   de todos los géneros musicales.

Esta temporada inicia el 25 de noviembre con la actuación de la reina María Díaz y sucesivamente llegarán las más reconocidas agrupaciones musicales como Rikar2nes, LA BANDA REAL, Yovanny Polanco, Krisspy, El Prodigio, Banda Libre, Robert Liriano, Raffy Diaz, Robert Liriano, Yiki Lee, entre otros,
Facebook instagram Twitter Facebook