Fernando Villalona une a los artistas para ayudar al niño Andy Herrera


El cantante Fernando Villalona ha hecho un llamado a sus colegas del merengue para que aporten dinero para que ayuden a salvar la vida de Andy Manuel Herrera Reyes, de 13 años, y quien necesita un trasplante de corazón.

El Mayimbe colgó un video en su cuenta de Instagram en el que llora mientras pide a sus compañeros de la música a que ayuden a salvar la vida del adolescente. "No podemos dejar que una vida se pierda así, él niño esta conectado a la máquina, ya lleva 115 días, por eso pido de favor que salvemos esta vida", expresa el cantante en el video. Villalona dice también que ha contribuido con RD$ 100 mil pesos.


Para salvar la vida de Andy hacen falta US$ 350 mil dólares, por lo que Fernando etiquetó a Rafa Rosario, Héctor Acosta, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Kinito Méndez y Sergio Vargas, esperando que cada uno aporte la cantidad que ha dado él y aportar con $700 mil pesos entre todos.

Varios intérpretes han atendido al llamado de Villalona, entre ellos Sergi, Eddy Herrera, Mozart La Para, Kinito Méndez, Secreto, el Famoso Biberón, Don Miguelo, han publicado en sus cuentas de Instagram que han hecho o que harán su aporte. 

Los familiares del jovencito han creado una cuenta de Instagram llamada @helpandy y el hashtag
#HelpAndyHerrera. quetandolos en la caja de comentarios, el total es US$350,000 , para los que quieran aportar su granito de arena, les dejaré el enlace en mi biografia, los bendigo. ¡Amén! Atención @cachicha @killadamente @fuegoalalata1_ @periodicohoyrd @cdn37 #HelpAndyHerrera

Facebook instagram Twitter Facebook