Tueska responde a Evelio Herrera


La merenguera Tueska salió al frente de las declaraciones de su exmanager y exesposo Evelio Herrera a quien le pidió concluir el contrato que firmó por diez años.
En el comentario, publicado en sus redes sociales, la colombiana expresó que: “después de 2 años haciendo todo lo posible e imposible por llegar a un acuerdo, hablando y buscando la manera de concluir esto de una forma amigable. Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo”.
En  ese sentido, la cantante pidió al productor de eventos, que fuera su esposo por dos años, dar por terminado el contrato que firmaran en el 2013 para ella regresar, nuevamente, a los escenarios.
Comunicado:

Cada día de mi vida inicio dando gracias a Dios por todo. Me despierto agradecida con esta Patria que me acogió y a la que amo, inmensamente agradecida por el don de la música a través de la cual he podido comunicarme de manera muy especial con la gente, mi público, que se han convertido en un gran respaldo desde siempre, junto a mi familia y seres queridos. Que son mi motor.
Como todos saben he solicitado por vía legal la desvinculacion con quien fuera mi manejador. Sin dar detalles que por el momento, considero innecesarios, es importante aclarar que después de 2 años haciendo todo lo posible e imposible por llegar a un acuerdo, hablando y buscando la manera de concluir esto de una forma amigable. Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto OBLIGADA a tomar esta decision y hacerlo por la vía legal con mi abogado @josehoepelman .
No se trata de denigrar, detractar, ofender o insultar, en mi corazón no hay nada parecido y todos ustedes lo saben muy bien. De lo que se trata es de INCUMPLIMIENTO y precisamente esa ha sido mi mayor cruz y lo que me ha mantenido estancada. No quiero más manipulación, No quiero seguir sentada viendo el tiempo pasar y desperdiciando mis esfuerzos, dejándome llevar a ningún lugar y sin rumbo alguno.
Apelo al buen juicio y a que se entienda que lo correcto es dar por terminado un contrato que NUNCA se ha cumplido.
Gracias a todos ustedes por su paciencia y por siempre animarme a seguir adelante… confío en que para los que amamos a Dios todo obra para Bien. Espero estar de vuelta pronto.
Tueska.
Facebook instagram Twitter Facebook