Publicidad
Publicidad

El Alfa logra su meta de un "A Casa Llena" en el Palacio de los Deportes



Independientemente de el hecho de que se regalaron la mayoria de las boletas y de que el publico fue a ver a todos los artistas que se anunciaron como invitados, se logra el objetivo del exponente urbano El Alfa El Jefe  en su concierto realizado en el Palacio de los Deportes por motivo del décimo aniversario de su carrera artística. Un espectáculo descrito como histórico que marcó un precedente importante dentro del género musical expresado en voces de sus colegas.   
Con una salida imponente el intérprete arribó el escenario vestido de astronauta, luego de la proyección de un video donde recordaba todos los obstáculos y momentos difíciles atravesados para lograr llegar finalmente a donde se encuentra en este momento.
El espectáculo que venía anunciándose desde hace varios meses atrás a juzgar por la asistencia del público, lleno la expectativa de todos los presentes en el lugar, que corearon a todo pulmón los temas de este.
El apoyo de sus colegas fue pieza clave para el desarrollo exitoso del show, que contó con la presencia de los artistas Tito el Bambino, Noriel, Farruko, Bryant Myers, J Álvarez, Jon Z, Shelow Shap. La representación femenina estuvo a cargo de DJ Mariposa y la cantante Carolina.
Un evento producido por Eury Matos & Asoc en el que los presentes disfrutaron de un montaje de última tecnología, entre sonido, luces, tarima y pantallas, que junto al grupo de bailarines, efectos y músicos hicieron inolvidable el evento.
Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, de El Alfa; “Inolvidable”, “Obsesionado”, “Te vas conmigo” de Farruko; “El Amor”, “Ay Mami”, “Mi cama huele a ti” de Tito el Bambino; “Esa boquita”, “Amor en práctica”, “Son míos” de J Alvarez, conformaron  el repertorio de la noche.
Facebook instagram Twitter Facebook