Danilo “se le olvidan las cosas” por “tanto trabajo” (Video)


Con unas expresiones de aparente espontaneidad y sinceridad, el presidente Danilo Medina confesó que luego de realizar visitas y prometer obras en el interior, al llegar a Santo Domingo las mismas se les olvidan, razón por la que en ocasiones estas tardan para realizarse.


Tal es el caso de un acueducto en Monción, Santiago Rodríguez, donde la comunidad le ha solicitado en varias ocasiones la construcción del mismo, el  cual a su vez ha sido prometido por el mandatario pero “se le olvida”.


“Cada vez que vengo a la zona, Joselito me habla del acueducto, pero cuando regreso a Santo Domingo, en honor a la verdad, se me olvida”, expresó Medina, mientras la audiencia quedaba estupefacta.
“Porque yo tengo tantos problemas en la cabeza, que si no tengo a alguien que me lo recuerde, se me olvida… Para reclamarle a Inapa, qué es lo que ha pasado con el acueducto de Monción, pero hoy mi promesa es que yo me voy a poner al frente del Acueducto de Monción”, explicó el Jefe de Gobierno en torno a ese caso.

Usualmente, cuando el Jefe de Estado dispone investigar o construir una obra, una comisión de la institución a la que le corresponda el asunto va al lugar, pero la burocracia para su ejecución tarda semanas, meses y hasta años, dependiendo el caso y la magnitud de la misma.

El Presidente estuvo el pasado martes en Monción, durante la entrega del Parque Municipal de Monción y las carreteras Navarrete - Esperanza, Monción - El Rubio, en Santiago Rodríguez, Los Quemados - Caciques - Monción, Guayacanes - Cruce de Mao y Mao – Esperanza, y donde se comprometió una vez más con los residentes de esa comunidad a ponerse al frente de la construcción del Acueducto Municipal.
El audiovisual fue difundido por el portal de la Presidencia de la República.

F: ListinDiario.com


 ....... ....
Facebook instagram Twitter Facebook