Loteka entrega Premio de 25 Millones en Matancitas

La señora Dorka Johnson ganadora de 25 millones con el Megachance de Loteka, recibe de manos del licenciado David Tatis, gerente general de la empresa

Recientemente fue entregado el premio a la nueva ganadora del juego denominado Megachance de Loteka.  La suerte le tocó a la señora Dorka Johnson del distrito municipal de Matancitas, provincia María Trinidad Sánchez, quien a finales de diciembre hizo la jugada que le cambiaría si vida, acertando los cinco chances que presenta el referido juego.

El señor David Tatis, gerente general de Loteka hizo la entrega de los 25 millones y una jeepeta Chevrolet Tahoe cero kilómetros, luego de hacer un animoso recorrido por la comunidad natal de la ganadora y donde decenas de residentes de allí les acompañaron.

David Tatis, gerente general de Loteka entrega la llave y la placa de una jeepeta Chevrolet Tahoe del año a la señora Dorka Johnson ganadora del Megachance de Loteka.

La ganadora expresó que se encuentra el país de vacaciones, ya que reside en Italia, donde labora como conserje, y la había pedido a Dios tener la posibilidad de poder terminar su casa aquí, con lo que ahora verá su sueño convertido en realidad, agradeciendo a Loteka por este gran premio.
El señor Tatis se expresó ante los presentes, exhortándoles a continuar con las jugadas del Megachance y otros productos de Loteka, porque en cualquier momento les puede cambiar su vida, agregó.
En el acto, la agente de ventas que vendió la jugada ganadora, la señora Rocío Farinthong, recibió la suma de 250 mil pesos como premio de incentivo.

Facebook instagram Twitter Facebook