Restos de Yoskar Sarante serán velados en RD


Los restos de bachatero Yoskar Sarante, quien murió la noche del lunes en un hospital de Orlando, Florida, Estados Unidos, a causa de una fibrosis pulmonar, serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Así lo informó su mánager Martín Alcántara en el programa “La gozadera”, que dirige el dominicano Brea Frank por Univisión on air Talent  X 9.63 FM, junto a Shino Aguakate. Sin embargo, dijo que no tiene pautada la fecha debido a que deben agotar los procedimientos de lugar en Estados Unidos.

Asimismo, explicó que “El pequeño gigante”, como también era conocido el cantante, fue ingresado la semana pasada al centro de salud debido a que sentía dificultad para respirar.



“El viernes hubo que ponerle oxígeno, le hicieron estudios por lo que se determinó que tenía una fibrosis pulmonar, el sábado continúo igual, el domingo amaneció un poquito mejor, pero ayer en la madrugada le bajó la presión y estaba un poco débil y anoche, como a las 10:30 falleció”, detalló Alcántara al programa.

En 2004 el intérprete de temas como “No te detengas”, “Llora alma mía”, “Elige un lugar”, “Guitarra”, entre otros, sobrevivió a una encefalitis.

@elcaribe
Facebook instagram Twitter Facebook