Fernando Villalona comparte una canción como respuesta al conflicto familiar

Fernando Villalona respondió con una canción al lío familiar que lo enfrenta a su hermano Aramis, a raíz del cual Angelito Villalona pidió oraciones, aunque sostuvo que todo estaba bien entre ellos.

Sin hacer alusión al conflicto, pero reflejando su sentir, El Mayimbe compartió en sus redes sociales un trozo del merengue "Confesiones", incluido en el disco "Confundido", lanzado en 1995.
"Yo no tuve intenciones de a nadie ofender en la vida. Si sufrieron por mí hoy me duele tan solo el recuerdo Y no puedo seguir arrastrando esta senda hasta el fin. Escúchame soy como ha sido y muchas veces fallé, pero ya ves he renacido, yo soy un hombre de fe", dicen las letras de "Confesiones".
La familia Villalona rompió una tradición de unión durante largos años al estallar un conflicto entre los hermanos Aramis y Fernando, aparentemente por la herencia de su padre fallecido.
El conflicto salió a la luz al filtrarse unos audios del grupo de whatsapp familiar en el que se escuchan reclamos, insultos y advertencias entre Aramis y la hija de Fernando Villalona, Claritza.
Para responder a la pregunta ¿qué es lo que está pasando con la familia Villalona?, Angelito sostuvo que es lo mismo que sucede en todas las familias.
"La diferencia es que hay personas que se dedican a sembrar el mal", comentó Angelito en un video colgado en Instagram.
Por su fe cristiana, luego señaló: "El Señor nos enseña en la Palabra de Dios que es bueno que el trigo y la cizaña crezcan juntos, pero además nos hace saber y nos enseña que hay de que aquel que provoque pelea entre hermanos".
Según Angelito, en la familia Villalona todo está bien: "Mi hermano Aramis, mi hermano Fernando se aman, nosotros nos amamos; tenemos un legado de nuestros padres de ser personas respetuosas. gracias al pueblo dominicano. Todo está bien. Oren por nosotros por favor".
Aunque la discusión en los audios públicos no se refiere a las causas del pleito familiar, se presume que es por las tierras y propiedades que habría dejado en Loma de Cabrera, a la hora de su muerte, el 5 de diciembre de 2015, Ángel Ramón Villalona Reyes,(Cabito), padre de los Villalona.
Las diferencias entre los hermanos parece que se ahondaron a raíz de la muerte de "Cabito" y en noviembre pasado Aramis sorprendía al anunciar su proyecto musical separado de la orquesta de Fernando.

Facebook instagram Twitter Facebook