Queman dos camiones cargaban ayuda humanitaria para Venezuela


Venezolanos trataban desesperadamente de rescatar cajas con ayuda humanitaria de camiones que fueron incendiados en un puente que da a la frontera con Colombia.

Una larga columna de humo se veía sobre el puente internacional Francisco de Paula Santander, mientras las personas se pasaban las cajas con alimentos y medicina de mano en mano para evitar que también se quemaran.
Fernando Flores, un testigo que se identificó como legislador de Ecuador, dijo que guardias nacionales del gobierno del presidente Nicolás Maduro prendieron fuego a los camiones cuando cruzaron a territorio venezolano.
Maduro ha dicho que no permitirá la entrada de ninguna ayuda. El mandatario considera que todo es parte de un plan para preparar una intervención militar extranjera.
Dos manifestantes fallecieron y otros 18 resultaron heridos durante enfrentamientos entre militares y habitantes de la localidad suroriental de Santa Elena de Uairén, cercana a la frontera con Brasil, dijo a The Associated Press una médico de un ambulatorio al que llevan a las víctimas.
 Fuente: AP
Facebook instagram Twitter Facebook