Rumores de romance entre Natti Natasha y Pina Records (VIDEO)


Natti Natasha la sigue rompiendo con su nuevo álbum titulado 'IlumiNATTI', pero también existen algunos rumores sobre su vida sentimental.




Anteriormente la cantante dominicana había sido vinculada con su padrino Daddy Yankee, pero eso quedó totalmente descartado por la esposa del 'Cangry', quien actualmente festeja cada logro de Natti Natasha.

Los rumores ahora apuntan que su nuevo amor sería Rafael Pina, productor y dueño del sello discográfico 'Pina Records'.

En las últimas horas, el programa 'Suelta la Sopa' reveló unas imágenes, donde muestran a Natti Natasha y a Pina llegando a un lujoso hotel en Miami.

Una reportera del mencionado programa le preguntó a Pina Records, si existía un romance con la cantante dominicana, a lo que él respondió: "Yo creo que esa pregunta no se puede contestar".

El productor musical causó tremendo alboroto con estas declaraciones, donde finalmente no quiso dar más detalles y dijo: "Que especulen lo que quieran, yo estoy feliz".

Cabe mencionar que anteriormente Natti Natasha declaró que estaba soltera, mientras Pina Records negó el romance en redes sociales. Por otro lado, si ambos llegaron al mismo hotel a la media noche, es porque trabajan juntos y son 'como familia' tal como el productor señaló.

¿Qué opinas?
Facebook instagram Twitter Facebook