Publicidad
Publicidad

Braulio pide bajar del escenario a fanática (VIDEO)


El cantante español Braulio García ordenó a una fanática que bajara del escenario durante un concierto realizado en el país el pasado viernes, Día Internacional de la Mujer.




Durante su interpretación de “Bancarrota”, la mujer subió a la tarima para tomarse una fotografía con el artista, sin embargo no le otorgó la foto y detuvo la canción para pedirle que se retirara de su espacio.

En un video que circula en las redes sociales se ve a Braulio mientras cantaba el fragmento “anoche hice balance y al final abrí los ojos”, le pidió a los músicos que pararan y dijo a la fémina: “Señora, si es tan amable… Retírese, estoy trabajando”.

En el espectáculo “Braulio para mujeres”, celebrado en el Salón La Mancha del Hotel Barceló de Santo Domingo, añadió que todos tienen el deseo de subir al escenario, pero cree que no es lo correcto.

Al final le preguntó al público si les estaba gustando la función a lo que respondieron afirmativamente.

En su gira por el país Braulio cantó el sábado 9 en el Club Social Coopcentral de Las Matas de Farfán y cantará el viernes 15 en Baní Country Club de Baní y el sábado 16 en El Club Salvaleón de Higüey.

Facebook instagram Twitter Facebook