Diputado que sacó arma de fuego a ciudadano declara “¡Amor y paz!” mientras asegura “problema está resuelto”



El diputado por San Cristóbal Rafael Leónidas Abreu quien se vio envuelto en un conflicto con un ciudadano en el cual el legislador desenfunda un arma de fuego mientras discute con la persona que le está grabando, declaró este martes al ser abordado por los periodistas “¡Amor y paz!” mientras aseguraba que el conflicto en el que se vio envuelto está resuelto.

Según Diario Libre, Abreu negó repetidamente haber tenido un arma de fuego, a pesar de que en el video, se ve claramanente que la porta un arma de fuego mientras en la primera parte del video amenaza: ¡Haz lo que tu quieras coño, es más te voy a matar coño. Si te metes ahí te matamos”.

Abreu dijo a los periodistas: “Publiquen que estamos con Miguel Vargas hasta la muerte y vamos a ganar. Y estamos con el orden constitucional y el respeto a la propiedad privada Que el señor me le bendiga. Amor y Paz”.
Argumentó que “hoy llegamos en la fiscalía de Las Caobas a un acuerdo con el señor porque ocupó una propiedad privada, yo lo tenía sometido y estaba preso. Llegamos a un acuerdo, firmó los papeles, yo firmé los papeles de desistimiento y el entregó la tierra a la señora que fue ayudando a la señora, eso no es mío. Ellos salieron a matarme, dijo.

Cuando periodistas de Diario Libre le insistieron por el arma de fuego: “Yo estoy con Dios y con el hombre constitucional, que es defender la propiedad privada”. Dijo: “Me iban a matar y mi seguridad repelió”.

La Policía no ha dado ninguna declaración sobre el hecho en el que un diputado sacó el arma, ni ha establecido las circunstancias en las que ocurrió.

FUENTE
Facebook instagram Twitter Facebook