Publicidad
Publicidad

Cantante urbano Arcángel sufre un pre infarto


El cantante de música urbana Arcángelse encuentra hospitalizado, luego de sufrir un pre infarto. Así confirman varios medios de comunicación puertorriqueños.
De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, Austín Santos, su nombre real, estaba sufriendo de punzadas en el pecho, por lo que fue llevado al hospital.informó que actualmente Arcángel se encuentra estable, en un hospital de Estados Unidos.
Según Telemundo de Puerto Rico, el manejador del artista confirmó la noticia en entrevista con La Mega.
Arcángel estuvo recientemente en la República Dominicana, donde promocionó su nueva producción discográfica.
El cantante urbano nació en Nueva York, Estados Unidos, el 23 de diciembre de 1985, de ascendencia dominicana y puertorriqueña. 
Su madre es una exintegrante de la orquesta de las Chicas del Can. Después de su regreso a Puerto Rico, formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto. El dúo con el tiempo llegó a hacer canciones que se hicieron populares ente los fanáticos del reguetón en los Estados Unidos y Puerto Rico, como “Agresivo”, “Sorpresa” y “Mi fanática”, a mediados de la década del 2000.
A principios del 2019, Arcángel fue arrestado en la ciudad estadounidense de Las Vegas, por patear a su mujer y estrellarla contra la pared


Facebook instagram Twitter Facebook