Aseguran que Luis Miguel será padre por cuarta vez


Mhoni vidente empezó hablando sobre las predicciones hechas de José José las cuales se cumplieron, El Burro Van Rankin y Andrea Legarreta acompañaron a Mhoni en esta transmisión.


Estamos en octubre, próximamente los días 11 y 13 menciona Mhoni "Ay los días mágicos señores", las lunas más hermosas son el octubre recalca.

El día trece de octubre habrá luna llena, menciona que es el inicio de lo espiritual, por lo que recomienda que esos dos días se prenda una veladora blanca y rezar puesto que habrá cosas muy buenas para todo el mundo, habrá cambios positivos en todas partes.


Posteriormente "giraron la ruleta" y apareció el nombre de Luis Miguel, enseguida la vidente mencionó que había tenido una visión muy buena sobre el cantante
Menciona que Luis Miguel tendrá colaboraciones en varios conciertos con el hijo del "Charro de Huentitlán" Vicente Fernández será nada más y nada menos que Alejandro Fernández "El potrillo", cantando tanto con mariachi tanto en las Vegas, Estados Unidos como en México.


Mencionaba que Alejandro se encontraba entuciasmado para convertirse en padre aunque ella veía que él veía las posibilidades con Karla su actual pareja.


"Yo veo que él la está pensano un poco con esta Karlita, que ya se está casando con Karlita, el que va a ser papá es Luis Miguel..." comentó Mhoni.


La vidente continuó hablando respecto a Alejandro puesto que al ya él tener la vasectomía quizá sería un poco complicado que esto llegara a realizarse, pero uno no puede estar completamente seguro


Luis Miguel tiene tres hijos la primogénita con Stephanie Salas y dos varones con Araceli Arámbula, actualmente se encuentra en una relación con uns de sus coristas con quien probablemente tenga su cuarto hijo. 


EFE

 
Facebook instagram Twitter Facebook