Hasta Cardi B saldrá en la franquicia “Fast & Furious 9”


La rapera de origen dominicano Cardi B está que ríe sola. Esto, por las oportunidades en el cine que han surgido para ella.

Cardi B, de 27 años, participó en la película “Hustlers”, protagonizada por Jennifer López y ahora saldrá nada más y nada menos que en la ¡franquicia de “Fast & Furious 9”!
El actor y productor de “Rápidos y Furiosos 9”, Vin Diesel, compartió este martes la noticia en su cuenta de Instagram al lado de Belcalis Almánzar, nombre de pila de la intérprete de “Money”, donde indicó que se encontraban en el set de filmación, siendo hoy el último día en Reino Unido, donde graban la nueva película que se ha tomado, hasta el momento, 86 días.

“Sé que estoy agotado”, dice Vin Diesel al presentar a Cardi en el set. Y agrega: “Todos dimos todo lo que pudimos para esta película. Lo pusimos todo sobre la mesa, lo pusimos todo ahí afuera ”.
Cardi B interviene con su tono de humor de que se siente cansada, pero no puede esperar por verse nuevamente en la pantalla grande y en un proyecto como este. “No lo voy a negar, creo que esta será la mejor (película)“, dice la cantante.
“Somos muy bendecidos”, confiesa Diesel. “El último día de filmación en el Reino Unido Todo amor, siempre”, agregó.
“Necesito tomar una siesta. Estoy lista para tomar mi siesta“, insiste Cardi B, entre risas y haciendo reír a Diesel.
El actor anunció que “Fast 9” se estrena en mayo de 2020. 
Ozuna también participará en la novena y próxima película de la saga “Fast & Furious”, al igual que el reguetonero boricua Don Omar, quien salió en producciones anteriores.
“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, expresó Ozuna.
En el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.
Facebook instagram Twitter Facebook