¡Lolita; un sorbo de alegría y diversión!


Lolita es más que una sangría artesanal, es una bebida premium que está lista para tomar. Su punto gaseoso y su toque de frutas la convierten en el cóctel perfecto para disfrutar un momento de buena compañía.


Con agradables notas frutales, adecuado balance alcohólico y efervescencia, Lolita crea una sensación de frescor al paladar, logrando estallidos de sabor que invitan a celebrar y a destapar su delicioso sabor.

El gerente de mercadeo, Welvis Soto, afirmó que “Lolita” llegó al mercado dominicano para estar presente en los momentos de celebración. “Con una moderna presentación en botella de cristal 700ML, etiquetas de alta calidad, tapa corona y tapón adicional reusable  que la convierten en única en su clase en el mercado dominicano”.

Añadiendo que, “Lolita” transmite alegría y diversión. “Lolita está preparada de manera artesanal, hecha con ingredientes naturales de alta calidad, y tiene un sabor muy a tono con el paladar femenino”.

En el mismo orden explicó, que Lolita surge de la necesidad de tener bebidas Premium que estén lista para tomar. “Lolita llega para satisfacer a un target joven, atrevido y exigente que desea llevar consigo un producto de igual calidad a la que disfruta en su restaurante o bar preferido”.
Facebook instagram Twitter Facebook