Raúl Grisanty: “El irrespeto más grande que se me ha dado en 50 años de carrera me lo dio Jochy Santos”


El cantante y humorista Raúl Grisanty habló por primera vez sobre su conflicto con el comunicador Jochy Santos. Dijo que el “irrespeto” más grande que se la ha dado en sus 50 años de carrera lo recibió por parte del “hombre divertido.


Raúl Grisanty padre explicó que cuando salió la canción “Se me hace tarde” él personalmente  llamó a Santos para que le permitiera debutar con el tema en el programa “Divertido con Jochy”, pero el animador le “rebotó” diciéndole que lo llamaba y nunca lo hizo.

“Salió la canción: Se me hace tarde, entonces yo por la amistad, cariño y todo a Jochy yo llamo, yo lo llamo. No lo llama nadie, lo llamo yo y le digo: Jochy yo necesito debutar con esa canción ahí”, dijo durante una entrevista en el programa “Mujeres al borde radio”.
El también animador expresó que esa canción la hizo en salsa con la agrupación Chiquito Team Band. “Es la canción más hermosa que he escrito en la historia de mi vida, o mejor dicho que he cantado porque la escribió Pamel Mancebo”.

Agregó que hasta le propuso estrenar unos cinco temas de su producción nueva.

 “Me dijo yo te llamo, ahí comenzó lo primero… no me llamó, nunca me llamó. Yo le llamo humildemente, siempre se lo he dicho a mis hijos, nunca se dejen pisotear, pero el día que me enteré que ustedes miran por aquí, por encima del hombre, ahí dejan de ser mis hijos porque yo soy el tipo más humilde que puedas ver en tu vida. Pero no me dejo coger de idiota”.

Grisanty dijo que esa actitud le dolió y aun así le llamó nuevamente y Jochy le dijo que estaba en proceso del nuevo programa. Agregó que le comentó que le podía sumar al espacio, ya que cada vez que asiste el rating subía.

La canción la hizo en salsa con la agrupación La Chiquito Team Band. “Es la canción más hermosa que he escrito en la historia de mi vida, o mejor dicho que he cantado porque la escribió Pamel Mancebo”.

Fuey

Después de ese momento no ha vuelto a hablar con Santos. Aunque manifestó que le agradece el apoyo que le dio a su hijo Raulito Grisanty y concluyó diciendo que si Jochy lo invita para su nuevo y programa él iría sin ningún problema.

Grisanty debutó como cantante profesional del canto en el año 1972. Pronto se posicionó como el artista más cotizado del momento, compartiendo escenario con los cantantes más populares que visitaban República Dominicana en ese momento.
Facebook instagram Twitter Facebook